Lammhaus: La Casa del Cordero
A mediados de enero del 2015, un novedoso restaurante abrió sus puertas en el emblemático barrio de Quito ‘La Floresta’: Lammhaus. Su nombre traducido del alemán significa ‘La Casa del Cordero’, pues en ella ofrecen una amplia variedad de platos a base de esta carne que quizás no haya probado anteriormente.
Sebastián Acosta, propietario y administrador del local, decidió emprender este proyecto después de haberse dedicado por más de 10 años a la crianza de corderos. Consciente de la excelente calidad y sabor de su producto; Sebastián creó Lammhaus con la cooperación de su familia. Desde entonces su acogida ha sido notable y la retroalimentación de los comensales ha sido totalmente positiva; ya sea después de probar un corte de cordero tradicional o algún plato innovador y original.
Lammhaus es productor de su propia carne, por lo que provee al establecimiento además de cordero, carne de pollo, trucha y res. En las faldas del volcán Sincholagua y en el sector de Yaruquí; se dedican al engorde y la crianza de sus corderos. Una ventaja de esto es que los alimentan apropiadamente, les proporcionan agua potabilizada y les permiten desarrollarse plenamente en los pastizales. Con ayuda de una buena crianza y condiciones óptimas, los corderos se mantienen sanos y se convierten en un alimento orgánico para las personas. El manejo con el animal es muy delicado y la ideología de Lammhaus es tratar a sus animales siempre con respeto y ofrecer un producto saludable.
Dentro del establecimiento mantienen un estilo elegante campestre y sobresalen por su servicio personalizado, cálido y familiar. El objetivo en Lammhaus es que cada cliente se sienta como en casa, y por eso es ideal para visitarlo en familia, con amigos, para reuniones privadas u ocasiones especiales. Sus diferentes ambientes -interiores cálidos, frente a la cocina o al aire libre- llenos de detalles y chimeneas; lo harán sentir a gusto y complementarán su experiencia culinaria de forma perfecta. Le invitamos a degustar los platos de Lammhaus, donde la excelente crianza marca claramente una diferencia y el sabor del cordero renace con espectaculares preparaciones.
Recomendaciones Imperdibles en Lammhaus
Las mejores recomendaciones a degustar en Lammhaus son:
- Chuletas de cordero
- Adana Yogurt
- Medallones de Cordero